ME DIRIJO A VOSOTROS
En todos los problemas debes orar al Padre, y si te ayuda, reconoce Su amor. Todos tenéis que sufrir para que enviáis vuestros pensamientos al Padre y os encomendáis a Su bondad … El Padre no abandona a los Suyos, y mientras os esforzáis en reconocer Su voluntad veréis el Padre en Él y estáis seguros de Su amor paternal. No olvidéis esto que solo vuestra actitud hacia Dios os prepara para la eternidad en la tierra … Si estáis íntimamente conectados con Él, experimentaréis continuamente Su misericordia … pero si neguéis al Padre, perdéis vuestra filiación de Dios y andáis por la vida terrenal sin Su bendición. Dejad que el Señor se cuide y confiad en Él.
Debéis ser bien fuertes interiormente y no entregaros a las dudas de Su amor y bondad, pues ¿qué seríais sin ellos? … La confianza completa es lo primero por lo que tenéis que esforzaros, entonces también obtendréis ayuda en todos los problemas … pero quien desespera al Señor y Su poder … pedirá ayuda con la misma timidez, y ¿cómo pues, se le concederá? … Por eso dirigidos al Padre celestial con fe fuerte y confianza ciega si queréis que vuestra oración sea escuchada, porque el Padre ama a los Suyos y está a su lado en sus problemas. Y podéis estar seguros, que Él no permitirá que ningún niño suplique en vano si levanta sus manos a Él en suplica …
Así también tu vuélvete al Padre con confianza y no teme … innumerables palabras te . probarán que el amor del Padre da a sus hijos lo que su corazón desea. Sus ángeles te protegen y te levantan cuando amenazas con desfallecer. Encomiéndate a su protección para que te guíen por los caminos terrenales hasta entrar en la paz eterna.
Amén